III Jornadas Culturales 2019

III Jornadas Culturales Escuela Superior Campesina – Curaco de Vélez.

23 al 27 Enero 2019

La Fundación Curaco de Vélez,  tiene el agrado de invitar a toda la comunidad,  a participar de las terceras Jornadas Culturales de la Escuela Superior Campesina Curaco de Vélez, del  23 al 27 de Enero del 2019,

Jornadas,  dónde    podrá asistir a las diversas actividades que se han organizado y coordinado de manera voluntaria, con las/os  exponentes.

Las Jornadas culturales, están orientadas a descentralizar la información y las actividades culturales que se realizan en el Archipiélago de Chiloé, incorporando temas de interés para organizaciones sociales y temáticas coherentes al territorio.

Es por ello,  que se presentan  conferencias, foros, talleres y cursos del más alto nivel. Las Conferencias y Foros son abiertos a todo público y están orientados a la reflexión y a la discusión en torno al Feminismo decolonial, soberanía alimentaria, Educación desde experiencias  territoriales , comunicación y libertad de expresión de los pueblos y derechos humanos y contexto social.

En relación a  los talleres y cursos, están enfocados a las manualidades, gastronomía, metodologías participativas desde las inteligencias múltiples,  creación  y valoración de la música local, técnicas en literatura para niñas y niños, serigrafía, cestería en fibras vegetales y grabado en xilografía y en linografía.

Luego de las jornadas de cursos, talleres, conferencias y foros podrá disfrutar de  Música local y Poesía mapuche.

Para participar de  los CURSOS Y TALLERES debes  realizar tu inscripción en los siguientes contactos:

Escuelasuperiorcuracodevelez@hotmail.com

Escuela.culturaturismo@gmail.com

Inscripciones a Talleres y Cursos

Descripción  de Cursos y Talleres

Descripción de Conferencias y Foros (sin previa inscripción) abiertas al público.

Actividades Culturales, abiertas a la comunidad